Posteado por: caberna | 1 agosto 2008

Las fotos del Javi

Fotos del Javi en De Standaard

Fotos del Javi en De Standaard

Bueno, familia y amigos: Me vais a perdonar este momento de vanidad de padre orgulloso de su hijo. Ayer, el periódico de mayor tirada de Bélgica, publicó tres fotos de Javi en portada (nada menos).

La fotos son para ilustrar el tema de las acciones que los sinpapeles están llevando a cabo en Bruselas, para conseguir regularizar su situación en Europa (Como ya sabeis, Javi está haciendo un reportaje y un seguimiento día a día sobre este tema en el blog «duermo en la facultad»).

Luego, lo que pasa es que se las pagan de forma miserable, pero ese es otro tema. El caso es que con un poquito de aquí y otro de allí pues va viviendo el hombre (malviviendo, claro). Pero él está ilusionado porque está consiguiendo darse a conocer en un mundo muy complicado y con mucha competencia. Y como podéis comprender, a su padre se le cae la baba… (cosas de viejo, supongo).

En fin, os pido excusas por este momento de ostentación de orgullo paterno. Ya sé que todos tenemos hijos y que todos estamos muy orgullosos de ellos y que -sin embargo- no nos dedicamos a dar la vara a la gente con la historia de nuestros hijos, pero bueno, hoy me he permitido esta pequeña licencia con vuestro permiso. Procuraré no abusar.


Respuestas

  1. Si no nos sntimos orgullosos de ellos de quien nos vamos a sentir? a mi me psa lo mismo cualquier dia os doy la vara,y lo mio es peor,pues hay dos nietas,chocheo total

  2. Haces muy bien, tío… él también estará orgulloso de tu orgullo. Y, si me permites, que sepa el «niño» que muchos también estamos orgullosos de él, de su voluntad y de su valentía. ¡Con lo chico que era la criatura!

  3. Viva el orgullo paterno.Quizás uno
    de los únicos orgullos permitidos.
    Mi sobrino llegará muy lejos.Acuérdate.
    Solo con esfuerzo,tesón y trabajo se
    consiguen las metas.Tambien él se sen-
    tirá contento al ver que todos lo estamos.
    Un abrazo y buen fin de semana.

  4. Pues sí, estoy contento y orgulloso del orgullo. Pero no sé muy bien qué decir… En fin, ¡gracias!

    Para hacer justicia habría que dedicar también un post al «otro niño», ese peaso publicista al que le va tan bien en Madrid (no porque tenga suerte, sino porque es buenísimo y además se lo curra al 100%)

  5. Gracias Rosi, por tu comprensión, pero es cierto que si no nos vamos a sentir orgullosos de nuestros hijos, entonces de quién, verdad? Ah, no tengas el mínimo pudor en contarnos cosas de tus nietas, que lo aceptaremos encantados, porque no hay por estos lares ningún abuelo -todavía- así es que tú no te cortes, chiquilla.

  6. Gracias, Milano, compadre, sé que tú también estás orgulloso del niño aquél tan pequeño y que hoy tiene más mundo que todos nosotros juntos. Aquí ha estado hace unos días, pero sólo tres o cuatro porque tenía trabajo pendiente y tuvo que salir corriendo casi. Supongo que la vida es así. Les enseñamos a volar y luego… vuelan, demasiado a veces. Pero no hay que estar tristes por eso, todo lo contrario, supongo que sería horrible tenerlo en casa deprimido por no encontrar trabajo…
    Un abrazo.

  7. Sí, hermano, tu sobrino se ha empeñado en quedarse en Bruselas y trabajar allí, él dice que allí tiene futuro. Algunas veces, me preocupo, pero luego pienso que está haciendo justo lo que quiere hacer, así es que no tengo más remedio que pensar que si él es feliz, los demás tenemos que serlo también, y me consuelo así. Pero lo damos mucho ánimo con estos comentarios. Él os lo agradece y yo también, claro. Un abrazo y buen fin de semana también para ti, que bien merecido lo tienes.

  8. Tienes razón, Javi, NO HACEMOS JUSTICIA. Hay un bernalito grande, grande, que se está comiendo Madrid a bocados cada día y aquí no decimos nada. Es el monstruo de la familia, porque encima va de «calladito». Hay un montón de cosas suyas rulando por ahí. Tengo que pedirle permiso y que me mande algo, porque ahí ya estamos en otro mundo, el de la publicidad (con los derechos y etc, etc).
    Bueno, ya has visto que estamos orgullosos de tu trabajo. Ganar dinero vendrá después.
    Ánimo y un abrazo.

  9. El otro dia conocí en Algeciras al
    otro «bernalito» publicista.Comió a
    mi lado y hablé con él aunque mi
    mente estaba puesta en alguien que
    estaba enfrente,mi pobre padre,dete-
    riorado por la enfermedad y los años.
    Me recordó a mi mismo con su edad.
    Un tipo que se quiere comer el mundo,
    que lucha por las injusticias y algo muy
    importante,que quiere aprender de las ex-
    periencias de los mayores.Me cayó muy bien.
    Tiene personalidad.Me fijé en aquél pequeño
    detalle de la chaqueta remangada con los
    puños de la camisa por fuera.Extrovertido,
    muy importante para su trabajo.
    Espero que no lea esto porque empezará a en-
    gordar varias tallas.Si lo lees, que te sirva de
    éstimulo para tu caminar díario.Aquí me tienes
    para lo que necesites. Un abrazo.

  10. Eiii…que los amigos también disfrutamos del orgullo de que nuestros amigos tengan esos fantásticos hijos!!!.
    Si es que…no podía ser de otra forma!! Padre y madre geniales…hijos fantásticos 🙂
    Presume niño, presume! Que el orgullo en «especias», aunque sea mérito de nuestros hijos porque se lo han «currao», es el que a nosotros más nos llena.
    Besazos a los padres orgullosos y mi enhorabuena a los «BernalRevert».

  11. Gracias, Gebirg, por tu comentario. Ya sabes que los padres (y las madres, que si no lo digo lo mismo alguien piensa que empleo un lenguaje sexista) lo único que hacemos es darles alas y enseñarles a volar; el resto lo tienen que poner ellos. A veces, el vuelo es bueno y otras veces el avión se estrellla, influyen tantas variables que es casi imposible hacer cálculos y predicciones. Pero bueno, nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, a intentar comerse el mundo, que están en la edad.
    Te devolvemos los besazos (con un cubito de hielo para ir pasando estos calores).


Deja un comentario

Categorías