Posteado por: caberna | 1 octubre 2009

De paso

Ya sé, ya sé que vengo poco por aquí últimamente. Apenas paso una vez a la semana y todo son prisas. Leo las últimas entradas de mis incondicionales (o sea, a los que no les pongo condiciones, quiero decir), les escribo algún comentario rápido (más que nada para que vean que sigo de cuerpo presente) y a otra cosa.

Me falta tiempo, me faltan ganas de contar y me faltan cosas que contar. A mi alrededor no suelen ocurrir muchas cosas de esas que son divertidas. Bueno, siempre hay anécdotas con mis alumnos, que suelen ser una fuente inagotable, pero no me parece que sea para contar aquí; como mucho en una reunión reducida, familiar o con amigos, pero aquí tal vez alguno podía leerlo y ofenderse.

Se me ocurren cosas, claro, como a cualquiera; la mente está siempre ahí dando vueltas y eso… Pero luego pienso: ¿A qué contar? Bah, si esto es una tontería, anda, anda, déjate de chalauras…

¿Comentarios de política? Bueno, siempre tengo algo que opinar sobre el cada día: Lo que ha dicho uno, lo que le ha contestado el otro y lo que me parece a mí el circo mediático en el que andan, más propio de un programa de telebasura que de algo tan serio como debiera ser la actividad política, la lucha por el bienestar de todos los “ciudad-anos-anas” de esta bendita tierra. Pero no me apetece daros la vara con insultos y comentarios que convertirían este lugar pretendidamente pacífico en un local sórdido y relleno de blasfemias e insultos, más próximo a aquellas antiguas barberías donde solían pelarse no sólo las barbas de los clientes sino también las entrañas de los ausentes.

¿Hablar de mí, de mi vida o de mis cosas íntimas, privadas? ¡Anda ya, hombre! Si quiero chismorreos pongo Antena Rex o Tele Hinco.

Así es que hoy he pasado por aquí y de paso os cuento que no tengo nada que contaros que -así, a priori- pudiera parecer interesante o digno de contar. Nada.

Anuncios

Responses

  1. ¡Y eso que no tenías nada que contar!, y te ha salido una interesante entrada. Practica la escritura automática, y lo que salga salió. Un abrazo, vecino.

  2. ¡Eso! Y como decía uno, “lo que sea, sió”.

  3. A mi me gusta que estés, aunque no cuentes nada. Me gustan tus comentarios y tus entradas.

  4. Pues para no tener que decir nada has dicho mucho y bien…

    Paseando por Ceuta

  5. Bueno, de los amigos y de la familia… ¿qué se puede esperar? Pues que seais tan encantadores y tan comprensivos como sois todos y todas. Por eso se os quiere tanto, puñetas.
    Un abrazo fuerte.

  6. […] algunos años, para que todo el mensaje me estallara y me dejara colgada de cada palabra. Ayer leyendo a Caberna, me inundó su recuerdo; ese pensamiento que avanza diariamente y sin tregua, por eso le copie el […]

  7. Pues yo firmo esta entrada… todos hemos pasado por estas mismas sensaciones. Pero te digo una cosa, compadre, no negarás que esto es una forma extraordinaria para tenernos cerca… y tenerte cerca siempre me ha ido bien. Y habrás comprobado que casi siempre las palabras más sencillas son las que más acercan porque son las que salen del corazón…

    UN fuerte y casto abrazo

    • Gracias, compadre, por tus palabras, que me han emocionado. Tu cercanía siempre ha sido muy grata y aunque no estés muy cerca, sé que siempre estás, y eso es un lujo.
      Un abrazo, amigo.

  8. Mira hermanito, saber de ti, como te sientes y que no nos olvidas…eso ya es un gustazo!
    En la lejanía, estos blogs nos acercan y vibran los sentimientos.
    Siempre da gusto leerte 🙂
    Un abrazo enorme

    • Bueno, qué maravilla… Da gusto ponerme así, un poco mustio, como el otoño con la caída de las hojas y comprobar el enorme arrope que tengo a mi alrededor.
      Es un lujo que te acerques a estas páginas, Gebirg, y saber que aunque pase el tiempo y no nos veamos, al menos no nos olvidamos. Curiosa hermandad aquella que hicimos en nuestra adolescencia y que ha durado para siempre.
      Un beso, hermana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: