Posteado por: caberna | 17 diciembre 2008

Ahora ya sí… parece

Bueno, ya parece que sí se va a poder viajar a Ceuta con unos descuentos considerables… digo siendo nacido allí, como es mi caso y el de muchos amigos que estábamos esperando que alguna vez se acordaran de nosotros. Ayer publicaba esto el Mirador de Ceuta, y espero que se haya firmado ya.

Hombre, 35 eurazos ida y vuelta supone un ahorro importante sobre los 43 € que pagué el verano pasado solo por la ida.  A ver, que eche cuentas: 43 x 2 son 86 – 35 son 51 euritos que se guarda uno para gastarlo en almejitas en el bar del Mercado Central (ya sé que soy cutre, pero es que allí están de rechupete).

Y según leo, sólo tengo que llegar al mostrador de la agencia de viajes Trujillo y mostrar orgullosamente mi peaso de DNI donde dice Nacido en Ceuta. Lo mejor es recuperar esa sensación de sentirte con algún derecho al viajar a tu propia tierra, como cuando hace años uno era residente.

Bueno, pues que sea verdad que se mantiene hasta la fecha acordada (diciembre de 2009).

Nos vemos en Ceuta, en cuanto pueda, que ahora vienen unos días complicados…

Anuncios

Responses

  1. De cutre nada amigo… Sólo quien está ducho en eso de viajar acaba conociendo las mejores “picás”…

    Saludos desde Ceuta.

  2. Y otros sitios que ya te contaré, que bien que podais venir la gante de mi norte con reducciones por haber nacido aqui.

    Besos.

  3. Ya está firmado y entra en vigor desde hoy, la noticia la trae el diario Pueblo de Ceuta,no os mando el enlace porque no sé hacer esas cosas,es una gran alegria que nos consideren , además de un gran ahorro

  4. ¿Y los que no podamos ir, aunque nos regalasen el pasaje?
    ¿Qué hacemos, Mon Amí?, yo propongo, que todo el que lo desee se venga a mi casa en noche buena, ahora, eso si, se traigan las viandas ya elaboradas, por aquello del poco espacio, sobre todo la almejitas al ajillo del mercado central.

  5. Gracias, Mefistófeles por participar en este rinconcito que hacemos al sol de la Bahia Sur. Yo decía lo de cutre porque a lo mejor no queda muy fino decir que a uno le gusta recorrer las tasquitas, pero bueno, es lo que hay, a mi me gustaba mucho Casa Ortega en la PLaza Vieja y lugares así.

    África, ya me contarás esos sitios que conoces y que espero que recorramos juntos alguna vez. La verdad que va a ser un gusto poder viajar a casa más barato, que 43 € era mucha tela.

    Gracias, Rosi por la información. Hoy he visto en teleVivas la noticia con la firma de Acciona, Asamblea y Viajes Trujillo. Una alegría para el cuerpo.

    Santi, no lo digas muy alto que lo mismo te viene una excursión de Ceuta con las almejas y los volaores debajo del brazo y una zambomba y cantando aquellos viejos villancicos del barrio, ¿te acuerdas?

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por recalar en esta bahía Sur…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: