Posteado por: caberna | 4 noviembre 2008

Posible buena noticia

Como sea verdad y se firme el acuerdo con las navieras… podremos por fin los caballas de origen volver más a menudo a nuestra patria chica (pero enorme y bonita y dulce cuando se la echa de menos)

ceuta-tan-lejos

Mi compadre Milan ha hecho circular este artículo del diario El Pueblo de Ceuta.

Espero que se cumplan las expectativas y que sea verdad lo del descuento.

Buena noticia, sí señor, muy buena, porque si antes iba una vez al año a mi pueblo, ahora con la crisis ni te cuento, pero si hay descuento… (¡huy, he hecho un pareado!).

Responses

  1. Ojalá, tengo yo a mucha gente fuera que le gusta venir de vez en cuando pero el precio del barquito…

  2. Pues sí, África, el precio del barquito te tira para atrás las más de las veces. Francamente, no hay derecho.
    ¡¡¡A ver si sale, a ver si sale bien…!!!

  3. ¡¡a ver, a ver si es cierto que ya hay un noventa y tantos por ciento de posibilidades, nos vendria a todos de perlas,a mi me gusta ir y como además aún continuan en Ceuta la familia de mi marido, pues lo hacemos con bastante frecuencia¡¡a que precios!!

  4. ¡Que bién!, con lo que nos descuentan podremos comprar unas sardinitas para echárselas a los delfines, y verlos corretear por esas aguas tan frías.
    Y pensar que en el año 67 valía el billete del barco 96 pesetas, ¡no llegaba ni a 0.60 euros!. A ver si lo ponen a ese precio, ahora que están bajando los carburantes. Recuerdo que un cubata valía mas caro que el pasaje.

  5. …y, además, ahora los barcos no huelen a gasoil reconcentrao. Que era entrar en la bodega y ¡aggg! ¡que cosa mas malita te entraba por la barriga, jolines!

  6. Como que yo creo que me mareaba más por el pestazo a gasoil que por el meneo del barco.

  7. amigos , es de verguenza el precio del barco . pero quien le pone el cascabel del gato?

  8. Bienvenido Javier a este blog siempre que quieras.

    ¿Sabes tú algo de cómo van esas negociaciones con las navieras? Porque después de la noticia del periódico no se ha vuelto a saber nada, ¿no?

  9. Saludos desde un ceuti viviendo en la peninsula, me ha gustado encontrar un blog de este tipo por la red.

    En cuanto a la noticia, por mi estupenda. Pero creo que ese descuento podria ser mas bajo y añadirsele asi a “acompañantes de residentes”.

    Es muy duro ver las pocas posibilidades de ceuta respecto a muchos jovenes que “pululan” por la peninsula. El viaje es demasiado caro como para que el publico joven se lo pueda permitir, siempre acaban comentarios como “por ese dinero, me voy a zaragoza, barcelona, …<–insertese la ciudad que se quiera”.

    En fin, que me alegro de este descuento (aunque se nota que no tanto como debiera)

    • Bienvenido seas, paisano Poweno. Espero que la noticia que publicó hace ya tiempo el diario Pueblo, se vea algún día convertida en realidad. El caso es que, por ahora, no se ha vuelto a saber nada de nada.
      Un abrazo y vuelve a asomarte a esta ventana…


Responder

Categorías

