Posteado por: caberna | 6 septiembre 2008

CRISTO EN ATAPUERCA

Esto, queridos amigos, es más bien de risa, al menos para mí.  Bueno, vosotros juzgareis si os merece una sonrisa.

Este tele-cura del vídeo que os enlazo no tiene desperdicio. Bueno, os lo dejo para que os relajéis un poco.

Anuncios

Responses

  1. Je,je.Este es el clásico cura que
    termina de quitarnos la poca fé
    que nos queda.No se pierdan de
    vista el decorado.
    Estos curas se parecen a los de las pelis
    américanas ¿Viste a Dios? ¿Viste a Dios?
    ¡¡¡ Siiiiii !!! ¡¡¡Siiii !!!
    Pos vale,vamo a tomammno unas cañita.

  2. Y qué bueno cuando dice “unos ingleses de Manchester”. Parece que es lo que más asco le da del mundo.

  3. ALUCINANTE y demencial. Es un ejemplo de discurso jesuítico perfecto. El año pasado encontré en YouTube a un niño predicador esperpéntico y colgué tres videos del padre Loring (pero acabo de ver que ya no están disponibles) porque eran una prueba clarísima de la estupidez de algunos hombres. El niño predicador (no os lo perdais) aún sigue activo aquí (insuperable):

    http://lacomunidad.elpais.com/milanlomo/2008/1/1/estupidez-y-demagogia

  4. ¡Tiene guasa lo del “niño predicador” (de la pradera, que diría el gran Chiquito de la Calzada)!
    Bueno, pasado este momento de relajación del sábado sabadete… vayamos a cosas mejores, más nuestras y más creativas.
    Mañana domingo, prometo poner el post con la historia de PAT (cap. I) que me ha enviado Jose Antonio. Esta tarde he acompañado al fotógrafo (el niño de Bruselas sería el nombre si fuera cantaor de flamenco, pero como está en Flandes, pues algo parecido) para buscar imágenes que nos sirvieran para aderezar la historia. Como ves, hermano, ponemos a tu disposición nuestros mejores medios e instrumentos. Mañana domingo, con más tiempo, veremos las fotos y terminaremos el trabajo. Dice el fotopress que si no le gustan, vuelve a la calle Ancha y hace más. Él insistía, esta tarde, en encontrarte una Pat por allí, pero era difícil… Ya veremos.
    Buenas noches y buena suerte (je, je).

  5. Cualquiera sabe la cara que tendría Jesucristo, si es que existió. Por favor, si lo inventaron trescientos años después de una época en que habían cientos de profetas pululando por aquella región.
    Ya he comentado en alguna otra que todo lo que se refiere a la metafísica es química pura, y de esto Mila,(perdón en que estaría yo pensando), Milano debe saber un rato.
    La soflama de este señor entra en contradicción con mi sección occipital cartesiana, lo más seguro es que la imagen de Jesús se acercara más a la tesis de “los ingleses de Manchester” que a la de Jesucristo “Superstar”; pero claro, este arengador habla más por medio de las vísceras de abajo que las de arriba, además de una incultura galopante igual que su discurso, porque los huesos de la sima de Atapuerca y los hombres de Neanderthal, estuvieron por el mundo cientos de miles de años antes que nuestro personaje misterioso.
    Perdonadme que siempre termine mi perorata en este cuidado forum hablando de música y literatura, en consideración a nuestro webmaster o como se signifique, ya que él en su doble condición de poeta y músico lo tendrá en consideración. Quisiera por esta vez hablar en favor de la iglesia, que gracias a sus mandatos y ordenanzas, nos han poblado este mundo de maravillosas obras de arte. Empezando por Lope, que se tuvo que hacer cura para poder publicar, Vivaldi, para poder componer, Miguel Angel Buonarotti, y tantísimos otros, como, por ejemplo Bach y su Pasión según San Mateo.
    GRACIAS TONTORRONES INQUISIDORES.
    Un beso para todos en la frente.

  6. Me he soplado el video del monstruito, y me he quedado dilapidado entre la incredulidad y la falta de argumentos para explicar tal cosa, este engendro, que se podría decir que es una mezcla entre Edwauard G. Robinson, Mike Rooney y el niño de la familia Mounster, bien podría ser adoptado por Amway, para la venta de sus lejías y colonias.

  7. Razón tenéis, señor don Santiago. Por ventura, cientos de artistas pudieron durante siglos cobijarse bajo la protección de los faldones eclesiásticos para así poder desarrollar su obra al tiempo que iban medio llenando sus hambrientos estómagos. Gracias a tal coyuntura podemos ahora admirar tanta belleza como se ha pintado, esculpido o escrito. Lo mismo ocurrió con la conservación y transmisión de muchos saberes que, a través de las copias a mano que hacían los monjes, pudieron salvarse de la ignorancia y el fuego de muchos salvajes cuya máxima afición ha sido siempre arrasar y quemar todo aquello que tuviera algún valor para el pueblo que acababan de invadir. Triste historia del mundo, consistente en destrozar lo que otros han hecho, para volver a construir después algo parecido que, mañana será a su vez destrozado por otros… “El hombre es un lobo para el hombre” nos dejó escrito Plauto 200 años antes de que naciera (o se inventara) Cristo y más de 2000 años después lo sigue siendo…

  8. Lo siento, pero con el vídeo del niño es que no puedo. Lo he intentado en dos ocasiones y me ha sido imposible aguantar más de un minuto. Se me atraganta, me da dentera, dolor muscular múltiple y picor de espalda. ¡¡¡La madre que lo recontraparió!!!
    ¿De dónde sacan a semejante bicho? ¿A qué especie pertenece?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: