Posteado por: caberna | 20 agosto 2008

MOLESTIA APARTE

Estás molesto porque te molestan y entonces vas y molestas, con lo cual, te vuelven a molestar. Y así entramos en un molesto ciclo de incalculables molestias en el que nadie puede vivir. Por eso, si cuando te molestan no contestas molestando, te ahorras la molestia. Y si vuelven a molestar y tú -que estás molesto- sigues sin molestar, ya te has ahorrado dos molestias. Si además el que molesta se da cuenta que tú no estás molesto aunque te moleste, seguramente te dejará de molestar y buscará a otro a quien seguir molestando.

Conclusión: Si no demuestras que estás molesto cuando te molestan, terminará molestándose sólo el que molesta, y te ahorrarás muchas molestias.

Por cierto, “perdona la molestia”.

Anuncios

Responses

  1. El cartelito tiene tela.Ten cuidado
    porque este blog lo ve mucha gente
    de Ceuta,Campo de Gibraltar y en
    Melilla y son muy sensibles.(je,je)
    Como dicen en esta tierra,PARDONA
    LA MO-LESTÍA, VESINO.

  2. Momento éste para volver a leer el post, con lo cual, se cierra el bucle sobre sí mismo. No sé si me explico.

  3. Nuestro más sentido pésame a
    todas las familias de las víctimas
    del brutal accidente aereo de
    Barajas.

    descansen en paz.

  4. Me sumo al pésame anteriormente expresado.

  5. El cartel lo he pillao a la primera… el texto me ha costado un poco más.

    Como filosofía de vida, vale. ¡Ahora! No me negarás, compadre, que en mitad de una siesta, soltar a pleno pulmón “Date con el martillito en los huevecitos, vecino”, relaja. No ayuda a la concordia, pero relaja…

  6. Pues tiene vd. toda la razón, compadre Milan, pero es que, claro, nadie mejor que vd. -como buen químico que es- comprenderá que una cosa es pensar algo así en frío y otra muy distinta hacerlo en caliente. Ya sabe que si cambiamos las condiciones de presión y temperatura…
    Un abrazo.

  7. La gente que falta al respeto, molesta y no deja vivir a los demás , para mi tienen un adjetivo, un poco fuerte pero real, pero no lo digo por respeto .

    Esa gente como ya te comenté en el de Geografo Subjectivo , la gente es así y siempre lo será, yo desde los 16 años y antes ya … ya tenía en mente que esta gente con eso no consiguen nada, solo un placer que les dará . Tendrán falta de cariño maternal en casa o cosas así.

  8. Sí, creo que es cierto, snorry. En realidad la mayor parte de los “rebotes” y las salidas de tono del personal, suelen tener sus causas más profundas en las carencias afectivas que se arrastran desde la infancia.
    Por cierto, bienvenido-a a este blog siempre que quieras.
    Un saludo.

  9. ¿Y cuando es una molestia sin solución de continuidad?, porque yo no soporto esas esquinas de la ciudad que están renegridas de mugre entre el perro que se caga, el guarro que escupe, los papeles de la publicidad revoloteando por todas partes, el que le ha puesto un coche a su radio estentórea, las esquinitas donde se colocan los porretas, que la dejan irreconocible, y luego el de la limpieza se tiene que tirar horas y horas recogiendo botellones semivacios desparramándose por la calzada, en detrimento de otras zonas que no le da tiempo a limpiar.
    Yo creo que vivo en la ciudad mas guarra e incivilizada del mundo, sobre todo el centro que es por donde tengo que pasar obligatoriamente, y luego le apodan “La Bella”, será desde lejos.
    Edificios abandonados, a punto de venirse abajo, se echa de menos esas recoletas placitas que hay en todas las ciudades con sus bancos para que descansen (descansemos) las piernas las personas mayores. Aquí todo está diseñado para el buen discurrir de los automóviles y los estrafalarios tronos en semana santa, cada año con mas abalorios colgados y mas peso, y por ende mas grandes, que ya casi no pueden pasar por algunas calles si no es aplastando a los transeuntes que están en las aceras y esas tribunas desmontables tan horrorosas para uso exclusivo del César y sus secuaces. Los medios de comunicación inotxicando a la gente durante semanas. Que traen muchos turistas dicen, no es cierto, la gente viene a la playa con o sin semana santa.
    En otra época no se podia entrar en algunos cines sin corbata y las calles estaban tan limpias que se veía uno la cara en ellas, no se veían esos tipos con bermudas y chanclas con las piernas como las columnasde hércules, en camiseta y todo el torso y brazos tatuados y encima maleducados.
    Todo eso me molesta mucho, por eso voy a coger mi máquina de fotos y voy a hacer un álbum con todas estas barrabasadas y se lo voy a endosar al alcalde “Mister Propper” para que haga una limpieza general.
    Un abuso, digo, un abrazo.

  10. En este caso, amigo Santi, te animo a que hagas esa colección de fotos con toda la porquería en la que se ha convertido Málaga (como otras tantas ciudades) y se la mandes al sr. alcalde con un encabezamiento que rece:
    ¡¡¡¡¡¡MECAGÜENTOÓ!!!

    … que como dice Milan “no ayuda a la concordia, pero al menos te relaja”.

    Un abrazo y paciencia para sufrir a los de las chanclas con pies negros, camiseta de tirantes y barrigón por fuera con los brazos tatuados…

  11. Lo de mister Propper, no es porque el señor sea muy limpio, que a la vista está, sino porque se parece al muñeco ese del anuncio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: