El año pasado por estas fechas nos fuimos de viaje a Rusia, hubo mil y una anécdota, pero os voy a contar la de El Tren Moscú-San Petersburgo.
Tras seis días en Moscú, el pequeño grupo que formábamos diez personas absolutamente desconocidas antes de este invento, nos dirigíamos por la noche a coger un tren para S. Petersburgo. Los departamentos en principio eran cuádruples y no coincidíamos ninguno, ya nos empezó a preocupar. Para más inri uno de León recibe un SMS de un amigo diciéndole que ha escuchado en la radio que en este mismo tren una familia española ha sido atracada y que le han robado hasta el pasaporte, le da una dirección de internet y lo oímos de boca de Luis del Olmo, primeras precauciones, el pasaporte por dentro de la ropa. Cuando llegamos a la estación la guía nos advierte que permanezcamos juntos haciendo un corro con las maletas en medio. Cuando nos acercamos al tren, tras quedarnos atónitos por lo que veíamos, a cuatro parejas nos habían puesto en el mismo vagón con departamentos dobles, a la quinta pareja, tras costosos trámites, también en rublos, los acogimos en el vagón.
Tras el cachondeo oportuno dormimos plácidamente, sin el menor incidente y aparecimos a la mañana siguiente en la maravillosa S. Petersburgo.
Os mando unas fotos del tren para que no perdáis detalle.
Rosi.
Muchas gracias por mandarnos esta divertida historia, Rosi.
Menos mal que al final el viaje era a un sitio precioso y mereció la pena, pero vaya con el trenecito, casi tenéis que viajar pegados a la pared por si acaso y con el pasaporte mordido entre los dientes…
Vaya cosas que pasan en los viajes, siempre hay alguna anécdota.
Estoy pensando que lo mismo tenemos que hacer un apartado especial con los reatos de viajes que van apareciendo…
Un beso y repito. gracias!!
By: caberna on 30 julio 2008
at 19:23
No me negareis que la decoración del tren no es «divina de la muerte»
By: Rosi Sentís on 30 julio 2008
at 22:49
…pero como que no invitaba a ninguna clase de temita… ¡vamos, que parece que se va a asomar por las cortinitas el mísmísimo Drácula!
By: Milano on 31 julio 2008
at 00:19
Es que los temitas con este deco-
rado como que no enganchan.Una
vez me pilló la policía marroquí en
el mejor momento mientras entre
otras cosas hacía camping en una
autocaravana.No llamaban a la puerta,
golpeaban salvajemente.
Rosi,muy buena historía que ya va dando
para otras…
By: José Antonio on 31 julio 2008
at 10:41