Posteado por: caberna | 17 junio 2008

COMUNICACIÓN

… Tal vez sea posible… Un día me encantaría poder juntar en cinco metros cuadrados a un grupo de personas que anda por Madrid, Bruselas, Melilla, Vigo, Santiago, Málaga, San Fernando, Algeciras, Ceuta… Sí, un montón de opiniones de algunas personas (pocas, la verdad) que respeto y quiero escuchar. Pero como sé que eso va a ser muy difícil que se dé, entonces uso Internet… a pesar de los riesgos que conlleva y que ya he podido sufrir en mis propias carnes: malas interpretaciones, momentos difíciles, días malos… o simplemente que una cosa es la letra escrita y su literal significado y otra muy distinta es lo que queremos decir con lo que escribimos, y que se entiende mucho mejor cuando lo acompañamos con el gesto, el tono de voz, las manos, la sonrisa, la guitarra, la risa, el guiño de ojo o la copa en la mano y el puro en la otra. El día que Internet incorpore todo esto que he mencionado, no tendré ningún problema para comunicarme con mis seres queridos.

Mientras tanto, muchas veces diré cosas muy malamente dichas. Espero que sepáis perdonarme.

Anuncios

Responses

  1. Pero ¿y esto qué es lo que é?
    que no pasa na,que …

    ACEPTAMOS PULPO COMO
    ANIMAL DE COMPAÑÍA.

    Besos fraternales,titonales y pa-to er
    mundo güeno.

  2. Jajajaj

    Eso digo yo. ¿Esto qué es lo que es?

    De todas formas a mí también me apetece una reunión de esas.

    Un abrazo, tito.

    Y un abrazo al señor del blog.

  3. Bueno, pues muy fácil, quiero decir que las palabras, el lenguaje, ese gran invento o descubrimiento de la humanidad, seguramente el mejor después del fuego y la rueda, resulta muchas veces insuficiente para expresar los sentimientos, que se queda corto, vamos… Y otras veces, al revés, te hace expresar justo lo que no querías decir.
    Algo así quería decir, pero como casi siempre, seguro que no me he explicado bien…
    Un abrazo.

  4. Compadre, la verdad es que es sorprendente lo que internet puede hacer por la cercanía… ya lo vimos en su momento, ¿verdad? Y seguro que ahora, por ejemplo, gracias a este blog, José Antonio y tú estais mucho más en contacto… pero también es cierto que esto es nuevo y tenemos que aprender a “decir” y a “oir” en este medio. Con todo, esto de internet es acojonante. No creo que deshumanice. Un abrazo.

  5. …me refería a lo que se consiguió con Hermanos de Nuestra Tierra. Y, por otro lado, lo de Villajovita… yo sigo sorpredido.

  6. Bienvenido seas por aquí, Milano, y sí, creo que tienes razón, yo tampoco pienso que Internet deshumanice. Seguramente se trata de seguir aprendiendo, que no es ni más ni menos que lo que hacemos desde que nacemos hasta que morimos.
    Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: