Posteado por: caberna | 4 marzo 2008

El 2º DBAT

Bueno, y llegó el segundo… Tensión, nerviosismo en los contendientes y en los contertulios de todas las emisoras, televisiones y periódicos del país llamado España. Y en el personal de a pie, expectación…

Volvieron los reproches, las acusaciones, las cifras, los datos, los precios del pollo, los huevos, la leche… ¡LA LECHE!

Y me reafirmo en mi opinión: España no es tan negra (Sr. Rajoy) como vd. la pinta, ni es tan rosa (Sr. Zapatero) como la colorea vd. Pero desde luego y por encima de todo, no es negra. La situación española actual puede tener muchas cosas que arreglar, pero de ninguna manera puedo admitir que vivamos en un “caossss” total y que todo sea un “desasssstre”. Y además creo que ese mensaje catastrofista y derrotista, esa imagen de España totalmente negra que continuamente maneja el sr. Rajoy con su discurso… ya tiene un poco cansada a la gente. ¡Es que agota verlo todo tan negativo, sin ninguna nota de color! A mí me parece que mucha gente no quiere en el gobierno a personas tan tristes, tan negativas…

En fin, que anoche a mí particularmente me pareció (más que la semana pasada) que estuvo más acertado y llegando más a la gente, Zapatero, aunque no tenga clara una idea de nada de nada de nada, (según dice Rajoy).

Me parece que el mundo está lo suficientemente mal como para que nosotros (que estamos bien) nos dediquemos a intentar pintarlo todo de negro oscuro (que es el máximo negro dentro de los tonos negros).

Bueno, os dejo, que voy a cenar.

Schsssaludos a eschssa niña que tiene este hombre en la cabeza y en el corazón. Por cierto, la pobrecita niña de Rajoy debe estar asustadísima, porque esos ojos… asustan un montón. Decía un periodista que Rajoy cuando habla asusta y cuando lee, aburre.

Tampoco es que ZP sea la alegría de la huerta, porque soso…, soso…, lo es y mucho; vamos, que no es para irse de juerga con él, pero… de lo malo, lo menos malo.

Buenas noches y …. (sonrisa)… buena suerte.

Responses

  1. jajajaj Me ha encantado el final.

    Me perdí la última parte del debate. Y no sé, no sé. Me parece que no me perdí gran cosa.

    Gracias por tu análisis.

  2. El debate,lo poco que vi,ni me calentó ni me enfrió,los vi como todo el mundo,que yo me trato,sin chispa,sin soltura,encorsetados,Rajoy más triste que un entierro de tercera,machacón,con una mirada nada limpia y ZP parece que vive en un mundo feliz,y problemas haberlos los hay,pero picardia y gracia en el discurso,tampoco,pero como decís,es lo menos malo de los dos,pero hay otras alternaivas que no pueden participar en estos debates de este pais que a la fuerza quieren convertir en bipartidista

  3. me lo trague entero,
    me aburrieron con la primera pregunta y otro temas
    y solte una carcajada cuando se despidió zapatero con el buenas noches y buena suerte, con sonrisa por medio, por que sabia que lo haria
    yo ya voté ayer
    slu2

  4. Pueschs mire Usteschs no che nada de Irak yo no era pero cheguro que a mi niña che le olvidará pronto.Mi niña esch pija,sabijonda,chu papá le paga todo porque esch millonario y para esho hemos quitado a Gallardón y pueschto al Cheñor Pizarro.¡¡¡ Que vergüenza!!!
    Este país no es tan negro Sr.Rajoy.Está claro qué al perder las anteriores elecciones este señor que no se da cuenta de nada(Ni que su chaqueta le queda corta de mangas)no se tenía que haber vuelto a presentar ni para presidente de su comunidad.
    Si uno es muy malo,el otro siempre es mejor.
    (Saquen conclusiones)

    J.A.

  5. Comparto todo lo que decís. Es verdad, Rosi, que hay más opciones y que no es cierto que haya un bipartidismo, pero nos lo quieren hacer ver. Izquierda Unida está muy enfadada y creo que tienen razón. Y luego están los nacionalistas y … En fin, que el domingo iremos a renovar nuestro mejor acto demócrata en cuatro años: Decir este quiero y este no quiero. A ver qué pasa, porque tampoco hay que fiarse mucho de las encuestas…
    ¡¡¡A ganar, vamossssch a ganar!!!


Responder

Categorías

