Posteado por: caberna | 26 febrero 2008

El primer DBAT

Anoche los vi y los escuché. Parto de la base de que para mí son dos políticos sin capacidad para entusiasmar, que aburren a una oveja y que me duermen cuando los escucho…

Dentro de eso, los vi con ganas de convencer… a su parroquia. Pero resulta que anoche no hablaban para su parroquia, a la que ya tienen convencida (se supone), sino que hablaban para esos dos millones y pico de votantes que -según las encuestas- están indecisos.

En ese terreno vi un poco más acertado a ……… ninguno de los dos.

Hoy, los analistas dicen que ganó… los dos, depende de qué televisión veas, de qué radio oigas o de qué periódico leas.

¡Qué país! Aquí, más que en ninguna otra parte, NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO ES SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.

Responses

  1. RODOLFO CHIQUILICUATRE FOR PRESIDENT

    HE IS THE BEST SOLUCTION FOR THE SPANISH PEOPLE.

  2. Bueno, de momento, a lo mejor lo mandamos a Eurovisión para que se vaya manejando con las votaciones y eso… Sería un pelotazo que lo viéramos defendiendo a España en el Festival donde siempre los países extranjeros -que nos tienen envidia- nos boicotean y no nos votan (es la histórica confabulación judeo-masónica, que diría el abuelo)…
    Creo que estaría bien enviarlo, porque sería demostrar la verdadera talla del festivalillo.

    Pero no lo metamos en política. Este terreno tiene que ser algo más serio, con el esfuerzo de todos.

  3. Yo tampoco pretendo que unos señores que aspiran a gobernar España me diviertan como lo hacian Franz Johan y Gustavo Ré. Yo lo que deseo es que me convenzan, que cuando uno hable de su política de ayuda a los mas necesitados, al otro no se le avinagre el gesto, como resbalándo le el asunto.
    A partir de ahí ya se puede acabar el debate, ya sabemos de que va cada uno.. a partir de aquí la publicidad y después Esperanza .-digo Herta Frankel y su perrta Gallardín .- digo Marylín.
    Y si no nos convienen ninguno de los dos treremos al Comandante Fidel (ahora que está libre), y se acabó la diversión.
    Buenas noches y buena suerte.

  4. Yo? Igual que tú Caberna!! 🙂
    A mi sabes qué me convencería? Que todo aquello que prometen ya hubieran empezado a hacerlo, porque las propagandas electorales (aparte de costarnos “los dineros”)…ya no se las cree “casi” nadie.
    Besitossss y…a seguir con la zambomba electoral, que al menos no digan que no les escuchamos!

  5. Tienes razón, Santi, no se trata de que nos diviertan sino de que nos entusiasmen con sus propuestas, que nos comuniquen ilusión en el futuro, que nos unan en un esfuerzo común para seguir… Eso no está reñido con los distintos puntos de vista que se deben tener, lógicamente, desde cada partido. Pero sí está reñido con los navajazos, los golpes bajos, las inmoralidades, las traiciones y tantas cosas feas que deberían estar fuera de la confrontación política.
    Un abrazo, amigo.

  6. ¡Bienvenida, amiga Gebirg! Da gusto verte por aquí. Yo sé que te asomas de vez en cuando, aunque no escribas, pero me gusta más cuando lo haces.
    Sí, creo que no estaría mal que enterráramos para siempre aquel viejo silogismo del alcalde de Madrid, Tierno Galván cuando dijo que “las promesas electorales se hacían para no cumplirlas”. Ojalá se cumplieran todas y cada una. Aunque… la verdad es que Zapatero sí ha cumplido con bastantes. Pero me he prometido a mi mismo que no se me vea mucho el plumero en el blog y debo cumplirlo.
    Un beso y escribe siempre que quieras, que se agradece.


Responder

Categorías

