Posteado por: caberna | 18 febrero 2008

Hoy la entrada es tuya, hermano.

Mañana u otro día, escribiré… Pero hoy recorto y pego el comentario que me has mandado porque me ha gustado y porque me da la gana. Cambiemos por hoy los papeles… Tú haces el post y yo hago un comentario, ea.

Jose Antonio escribió:

¿Qué pasa en ese blog en Febrero? ¿Ya no hay más contradicciones?
Ah, será que ahora han empezado las verdaderas…
Saltar entre lo Sublime y lo hortera,
separar lo que dice un obispo y un árbitro de fútbol,
cambiar el voto de una derecha cada vez más extrema
a una izquierda que ya no lo es,
superar una crisis económica que nadie reconoce
y que nos ha cogido en bragas,
volver a vivir en una casa con huerto ó en un piso catorce,
cambiar el coche de gasoil por uno de gasolina…
A vosotros:
Sublimes, horteras, Obispos insensatos,
árbitros canallas, derecha ultra, rojillos nuevos,
empresarios mediocres, cultos por un pelotazo,
hortelanos tranquilos y habitantes con estress,
conductores sin prisas y locos por la velocidad…
dedico este dia Dieciocho de Febrero
en el que las Fronteras de Europa son menos libres
y donde el Poder y la Ambición han vuelto a vencer.
Volver a escribir, no dejar nunca de hacerlo, es lo único que nos queda…
José Antonio.
Responses

  1. Chapeau, mon frere. Está visto que tengo que seguir aprendiendo de ti. ¡Ah! y me gusta mucho eso que dices: “Hay que volver a escribir, no dejar nunca de hacerlo”. Espero que así sea.
    Un abrazo.

  2. Me sumo, y también me quito el sombrero y lo revoleo en un giro rarito, como lo hacen en las pelis del XVIII… pero con todo mi respeto para el hermano mayor de mi compadre. Un abrazo

  3. Gracias a los dos,muchas gracias.Lo mejor del dia de hoy,leerme y leeros.
    Carlos,tener un compadre así merece la pena.Gran tipo este Milano,al que no conozco pero tambien leo aunque lo de “homo sapiens venido a menos…no acabo de entenderlo(muy bueno lo de “Pareja y Observador”) (14.02.08)
    Un Abrazo,ó en este caso,dos. J.A.

  4. Sí, es cierto, Antonio, este compadre es una persona especial. Creo que te gustaría. Tiene ojos de ave rapaz que observa y analiza todo lo que ocurre a su alrededor y además tiene una gran memoria, lo recuerda todo, por eso no conviene que sepa mucho de ti, porque lo recordará y podrá utilizarlo cuando menos lo esperes… (lo digo de broma, pero es cierto, tengo pruebas). Él se autodenomina “Homo sapiens venido a menos” por modestia, como queriendo quitarse importancia.
    Me alegro de que te hayamos alegrado el día.
    Seguiremos escribiendo… ¿verdad? Como tú dices, es lo único que nos puede salvar.
    Que pases un buen día, hermano.

  5. Dia 20 de Febrero,sigo haciendo de “post” y me siento como aquella familia rumana que hizo su chavolita junto a un adosado.Al principio los señores les daban ropas que ya no iban a usar,las sobras de la comida,algún paquete de tabaco.Ellos se acostumbraron y ya se situaban junto a la entrada a esperar…Hasta que un dia el señor de la casa,haciendo uso de sus atribuciones de politico en el poder,llamó a la policia y los desalojaron.
    Lo de “homo sapiens venido a menos”se supone que tenía que saber por qué era(estoy mayor pero no tontolino)Estoy de acuerdo,son aves rapaces de la familia de las Accipitridae(Wikipedia) mayormente aguiluchos tambien llamados Circinaes.Se mueven entre San Fernando,Ceuta y Los Barrios.En el fondo,estando bien comiditos,son inofensivos y se convierten con el tiempo en Aegypiinaes(Buitres del Nuevo Mundo)
    Lo peor de estos momentos que no se vende un duro es que uno se convierte en Tontolino.
    Besos y abrazos para quien los quiera.

    J.A.

  6. Y además, este levantazo no contribuye a nada bueno, se embota la cabeza y hasta los dedos se engarrotan (más de lo normal) sobre el tecaldo, tcladoe. teclado, leche.


Responder

Categorías

